El Real Zaragoza, encabezado por Jorge Mas, realiza la habitual ofrenda a la Virgen del Pilar

0

En la mañana de este jueves, el Real Zaragoza, acompañado de todos los inversores, consejeros, cuerpo técnico al completo, y plantilla, han realizado la habitual ofrenda a la Virgen del Pilar previa al primer encuentro de temporada en La Romareda.

Alrededor de las 12:30, la expedición zaragocista, liderada por el presidente, Jorge Mas, ha llevado a cabo la tradicional visita oficial del club y la ofrenda floral encabezada por los capitanes Cristian Álvarez y Alberto Zapater. En ella, incluso ha tomado la palabra Jorge Mas: «Todos juntos venimos a renovar nuestra ilusión, nuestro sueños y el propósito de trabajar duro para que el zaragocismo se sienta orgulloso de su equipo. Nos encontramos ante un reto ilusionante, pero posible».

Posteriormente, ha sido el turno de la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza por parte del alcalde accidentado, Víctor Serrano, quien ha cedido a continuación las palabras al reciente presidente del Real Zaragoza, en las que ha mostrado su ilusión y convicción para liderar este proyecto a través de su cargo con la ayuda principal de Raúl Sanllehí como director general.