El Real Zaragoza hace oficial la lista de jugadores disponibles para el encuentro frente al CD Teruel

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Tras las dos victorias blanquillas en los dos primeros encuentros de pretemporada (3-0 ante el Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva y 1-3 frente al Lleida en el Camps d`Esports), el Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo tendrá esta tarde en el campo de Pinilla una nueva prueba en la que buscarán mantener esta buena línea de resultados. Una dinámica en la que el balance es muy positivo: seis goles a favor y tan solo uno en contra, siendo la mitad de estos tantos de cabeza (Fran Gámez, Gaizka Larrazabal e Iván Azón).  

En este nuevo choque preparatorio, los zaragocistas se medirán al Club Deportivo Teruel a partir de las 19:30 horas en el que será el primero de los tres amistosos que disputarán en el corto lapso de cinco días (CD Teruel, Nástic de Tarragona -el viernes- y Al Shabab -el domingo-). Una semana clave para que el equipo siga creando y construyendo su identidad sobre el terreno de juego. 

Lista de jugadores citados para el duelo en Pinilla: Rebollo, Acín, Fran Gámez, Chavarria, Jair, Lluís López, Francés, Eugeni, Jaume, Vada, Bermejo, Francho, Narváez, Iván Azón, Larra, Puche, Luna, Vaquero, Nieto, Lasure, Giuliano, Mollejo y Manu Molina.