17 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza presenta su indumentaria ‘tomate’ para la temporada 2022/2023

La indumentaria tomate de la temporada 2022/2023 estrena diseño, remarcando y poniendo en valor a la comunidad de Aragón.  La camiseta está inspirada en el cachirulo, el pañuelo típico y más reconocible de la comunidad aragonesa.

Camiseta Regular Fit, confeccionada en tejido 100% reciclado, cuello elástico en ‘V’ de color rojo, cuenta con la tecnología AEROREADY de adidas, lo que aporta gran capacidad de gestión de la humedad y de evacuación del exceso de sudor, ayudando al deportista a sentirse más cómodo y preparado y por lo tanto a mejorar su rendimiento.

Una camiseta ajedrezada en dos tonalidades de rojo y negro, en la parte frontal y la parte baja de la trasera, que recuerdan al tradicional cachirulo. A su vez encontramos bloques de color rojo en los hombros y los laterales, así como en la parte trasera, con las clásicas tres bandas de adidas en blanco. La innovación llega con el Escudo Crystal, última tecnología en aplicaciones con efecto 3D y base iriscente.

La base del frontal muestra la frase ‘El cachirulo se alzará’, parte del himno del Real Zaragoza.

El pantalón, en dos tonalidades de rojo con las 3 bandas de adidas en blanco colores característicos de la equipación tomate también presentará el Escudo Crystal.

Medias en dos tonalidades de rojo con las 3 bandas de adidas en blanco. 

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]