20 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza realizará la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar encabezada por el presidente Jorge Más

El próximo jueves el Real Zaragoza realizará la tradicional visita y la ofrenda floral a la Virgen del Pilar como es habitual en el inicio liguero de cada temporada. Después del entrenamiento matutino, el equipo visitará la Basílica a las 12:30 horas donde ofrecerá un centro de flores a la Virgen, que vestirá el manto de nuestro club.

La expedición blanquilla estará encabezada por nuestro presidente Jorge Más junto a los inversores José Mas, Jim Miller y Jim Carpenter y acudirán la primera plantilla y cuerpo técnico al completo, así como los consejeros Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop. 

Tras la visita a la Virgen, acudiremos al Ayuntamiento donde seremos recibidos por el alcalde Jorge Azcón, en la recepción oficial de Consistorio de la ciudad habitual también en cada comienzo de curso.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]