El Real Zaragoza vuelve a la rutina de los entrenamientos

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza, después de la jornada de descanso del martes, ha retomado los entrenamientos este miércoles y de esta forma ha comenzado a prepararse para su próximo encuentro liguero, que este lunes les llevará hasta el estadio Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo. Será el duelo que cerrará la cudragésima jornada de LaLiga SmartBank (21.00 horas).

Bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas blanquillos se han ejercitado en una intensa sesión de trabajo marcada por el sofocante calor que reinaba en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los aragoneses han completado distintos ejercicios de preparación física, en primer lugar, para pasar al trabajo con balón, posteriormente. El entrenador ha recuperado a Valentín Vada, Cristian Álvarez y Carlos Nieto, que han podido ya entrenarse junto al resto de sus compañeros una vez superados sus respectivos procesos febriles.

El equipo volverá a entrenarse el jueves en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10.30 horas, para continuar afinando su puesta a punto para el encuentro en Asturias.