El Real Zaragoza vuelve a los entrenamientos

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza, tras el partido disputado el domingo ante el Burgos y la jornada de descanso del lunes, ha retomado los entrenamientos en la mañana de este martes, con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, el conjunto zaragocista ha comenzado su puesta a punto para su próximo compromiso de LaLiga SmartBank, que le llevará hasta el estadio de Ipurúa este sábado para medirse a la Sociedad Deportiva Eibar.

A las órdenes de Juan Ignacio Martínez, los futbolistas de la escuadra aragonesa han completado un ensayo de trabajo físico, técnico y táctico, para empezar con su acondicionamiento de cara a la cita frente al conjunto vasco. El técnico alicantino, en esta primera sesión de la semana, ha contado con las ausencias de Álvaro Ratón y Fran Gámez, que no han podido participar debido a sendos procesos febriles. Por su parte, el delantero Iván Azón ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado.

El equipo volverá a entrenarse este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas.