10.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El regional de Velocidad arrancará el 11 y 12 de julio en el Circuito de Navarra

Más noticias

Tras el parón en la competición regional debido a la pandemia del COVID-19 algunos certámenes van tomando forma en cuanto a las fechas fijadas para su inicio. En este caso el Regional de Velocidad de Aragón y Navarra ya conoce su fecha de arranque, si no surgen problemas en las desescalada, previsto para los días 11 y 12 de julio de 2020 en el Circuito de Navarra. De momento se conocen fechas de celebración de tres pruebas de las cinco programadas para este año, quedando pendientes una en Navarra y otra en Valencia.

El Campeonato de de Velocidad de Aragón y Navarra va tomando forma tras el aplazamiento de las dos primeras citas del año, programadas inicialmente en los circuitos de Navarra y Valencia en el mes de Junio.

Desde la Federación Navarra se ha notificado que la primera fecha designada en la nueva programación del calendario será la de los días 12 y 13 de julio de 2020 en el Circuito de Navarra, una semana antes de la disputa del CER en ese mismo escenario.

Con el anuncio de la arranque de temporada, se ya conocen tres de las cinco fechas previstas para completar el certamen de 2020, ya que se mantiene el calendario pogramado en MotorLand, trazado en el que se han previsto dos pruebas, el 6 de septiembre y los días 28 y 29 de noviembre, coincidiendo esta última con el CER.

Para definir todo el calendario quedan por designar dos fechas, para las pruebas previstas en el Circuito de Navarra y el trazado Ricardo Torno de Cheste (Valencia).Calendario Velocidad FADA 2020 v. 01-06.pdf

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img