7.3 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

FADA pone en marcha el Campeonato SIMRACING Rallyes Virtuales 2020

Más noticias

La Federación Aragonesa de Automovilismo convoca para esta temporada un nuevo certamen, el Campeonato SIMRACING de Rallyes Virtuales 2020, que arrancará el 15 de junio con la disputa, a lo largo de cinco días, de la primera de las trece pruebas programadas. El Campeonato queda abierto a participantes con edad mínima de 16 años, que se inscribirán para todo el Campeonato, quedando abierta dicha inscripción hasta la quinta prueba del calendario.

FADA pone en marcha un nuevo certema, en este caso Virtual, con el inicio en proximas fechas del Campeonato de Aragón SIMRACING de Rallyes Virtuales 2020. 

Este certamen se completará con un total de 13 pruebas que se distribuirán durante otras tantas semanas desde el 15 de junio hasta el 23 de octubre, completándose cada prueba de lunes a viernes.

Las inscripciones deberán realizarse en FADA a través del siguiente enlace https://forms.gle/41WCVkrnr7L3oCxH8. posteriormente cada inscrito deberá acceder a https://dirtrally2.com/clubs para unirse al club.

Las inscripciones son para todo el Campeonato, debiendo realizar la primera de ellas antes de las 24:00 horas del miércoles anterior a la disputa de una prueba, siendo el plazo máximo de inscripción hasta la quinta prueba del calendario. 

La competición contempla dos categorías R5 y R2, dependiendo del modelo del vehículo con el que se compita, con clasificaciones independientes para ambas, tanto en cada una de las pruebas, como para la clasificación final del Campeonato.

Así mismo se ha previsto una clasificación final del certamen por equipos, para aquellos participantes que se inscriban representando a un Club o Escudería.Reglamento Deportivo 2020.pdfCalendario 2020.pdf

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img