El Schär Colores Zaragoza cae por la mínima en casa ante el Lauko Ermuko Errotabarri (26-27)

0
Fotografía: Schär Colores Zaragoza

El Schär Colores Zaragoza no ha podido sacar algo positivo de la visita del Lauko Ermuko Errotabarri en el primer partido en casa de este curso. Derrota por la mínima en un duelo que estuvo cargado de alternativas y que por fases fue cayendo hacia uno y otro lado, para al final ser para las vascas.

El primer tiempo empezó con mucho ritmo y fueron las visitantes las que empezaron mandando en el marcador. Pero la reacción del Balonmano Colores fue temprana y las diferencias en el marcador nunca fueron insalvables. De hecho, ninguno de los dos equipo se distanció por más de dos tantos para llegar al descanso 13-13.

Ya en el segundo acto, Errotabarri salió con una marcha más y llegó a ponerse por 3 goles arriba en los primeros compases del duelo. Pero, de nuevo, la reacción del Colores fue rápida y el buen hacer defensivo propició que en ataque, poco a poco, se fuese recortando la distancia e incluso incrementándose.

En la recta final, el equipo aragonés tuvo sus opciones de mandar en el marcador, pero el equipo rival tuvo más efectividad de cara a portería. El Colores tuvo una última oportunidad para empatar, pero finalmente el gol no entró y, por lo tanto, las de Adrián Floría perdían su primer duelo este curso.