Victoria importante del Schär Colores Zaragoza para seguir en las posiciones altas de la tabla. Las chicas de Adrián Floría se han impuesto por 29-25 al Kukullaga Etxebarri en un partido muy competido por parte de ambas escuadras.
La primera mitad el equipo visitante comenzó imponiendo un ritmo de gran intensidad al partido y logró tener ventajas de hasta tres goles en el marcador. No obstante, el Schär Colores Zaragoza no le perdió la cara al choque y logró darle la vuelta al marcador para marcharse con ventaja de tres tantos al descanso.
En la segunda parte, el arranque de las aragonesas fue fulgurante y su buen hacer defensivo y el acierto en el ataque propiciaron que la diferencia en el marcador fuese agrandándose con el paso de los minutos. De hecho, el Colores llegó a ir siete tantos arriba en la recta final.
Sin embargo, los minutos finales se les atragantaron un tanto a las locales y el Kukullaga apretó empujado en buena medida por su afición, que también se dejó notar en el Siglo XXI. Pero finalmente, supieron mantener el tipo y, finalmente, sumar una victoria que hace bueno el empate de la semana pasada ante el Beti-Onak.