16.8 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

El teatro Capitol de Calatayud sube el telón con cuatro espectáculos en noviembre

Más noticias

El Ciclo de Teatro que cada noviembre celebra el teatro Capitol cuenta esta edición con cuatro funciones. Todos los fines de semana del mes contarán con una obra de teatro de renombre nacional. El teatro recupera el 100% del aforo aunque seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Las entradas de todos los espectáculos del  ciclo ya están a la venta en la página web www.entradasyreservas.com, en la Casa de la Juventud (de 10 a 12.30 horas de lunes a viernes) y en taquillas del Capitol, una hora antes del inicio del espectáculo.

El Área de Cultura del Ayuntamiento bilbilitano ha organizado esta programación. «En este ciclo vamos a disfrutar de obras de estilos muy diferentes, con el fin de acercar el teatro a nuevos públicos. Son obras aplaudidas por la crítica y que han sido representadas en los principales teatros, que ahora, con precios reducidos llegan a Calatayud», informa Nuria Amela, concejal de Cultura.

El Ayuntamiento marca un precio popular de 8€, con un euro de descuento para los abonados a la Tarjeta Cultural. Además se ofrece un bono para asistir a las cuatro sesiones del ciclo por 26 euros.

El próximo viernes, día 5 de noviembre se abrirá el telón de este ciclo con la obra ‘Los hermanos Machado’, una producción de Teatro del Temple dirigida por Carlos Martín. Esta obra viaja hasta el final de la Guerra Civil española en Madrid, donde Manuel Machado comparte una conversación con su madre y su hermano Antonio.

Sigue el ciclo el 12 de noviembre con ‘Mentiras inteligentes’, un trabajo de Joe Dipietro dirigido por Raquel Pérez que contará con la participación de María Luisa Merlo, Javier Pradera, Ana Escribano y Jesús Cisneros.

‘La hora de Mario’ llega al teatro bilbilitano el 19 de noviembre. Esta comedia de Javier Segarra, que recupera del olvido a Mario y se inspira en la preciosa historia de amor de la novela de Delibes. ‘Maravilloso fue volver’, el espectáculo de revista q

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img