El tenis de mesa territorial regresa tras un año de parón

0

Este fin de semana, tras un año de parón, la competición territorial retorna a las pistas aragonesas.

La Liga Territorial “A”, equivalente a la Tercera División nacional, parte con once equipos (4 del Publimax CAI Santiago, 3 de School Zaragoza Global Spedition, 2 del C.N. Helios, y uno de Grupo Tarema Utebo TM y otro de T.M. Monzón), en un formato de liga donde se disputarán inicialmente grupos a una vuelta en la primera fase, para después pasar a la fase final dependiendo de las clasificaciones de los grupos iniciales.

Publimax CAI Santiago “A”, intentará revalidar el actual título de liga que dispone, aunque no lo tendrá nada fácil ante el potencial de equipos como School Zaragoza Global Spedition “A” , Grupo Tarema Utebo y C.N. Helios “A”, sin olvidarnos del resto que, a buen seguro, darán más de una sorpresa a los favoritos.

Por su parte, también comienza la Liga Territorial “B”, donde una de las grandes noticias es la inscripción de un nuevo Club de Tenis de Mesa, como es el Real Zaragoza Club de Tenis, que ha formado sección recientemente.

Diez son los equipos que disputarán la liga, inicialmente en grupos y posteriormente la fase final. Ejea OJE TM, C.N. Helios y  Grupo Tarema Utebo TM, todos ellos con dos 2 equipos son los clubes más participativos, mientras que con un equipo contarán T.M. Binéfar 77, Publimax CAI Santiago Promesas, School Zaragoza Global Spedition y Real Zaragoza Club de Tenis.