(3-3) Un punto más, menos opciones

0

El Deportivo Aragón empató a tres frente a la UD Fraga en La Estacada. Los blanquillos se marcharon por delante al descanso pero los locales lograron igualar el marcador al término de los noventa minutos.

El filial zaragocista salió al terreno de juego con la firme intención de dominar el partido y tener la posesión del balón. Los primeros compases del encuentro fueron una contínua lucha por cada balón dividido hasta que en el minuto 33 llegó el primer gol del partido. Andreu se tiraba al suelo para anticiparse a la defensa local y abrir el marcador. Siete minutos más tarde empató la UD Fraga con un centro desde la izquierda que remataban al fondo de la red. En el 43 Castillo fue el encargado de poner a los blanquillos nuevamente por delante con un cabezazo incontestable y para marcharse con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo ambos equipos le dieron continuidad a la intensidad y ritmo que marcó la primera parte. En el 53’, los locales volvían a igualar el marcador con un centro lateral y posterior remate que se coló rozando el palo. El Deportivo Aragón trató de volverse a poner por delante y Vela en el 66’ devolvió la ventaja a los blanquillos. El partido se rompió y fue una ida y vuelta hasta que en el 78 el cuadro local puso el tres a tres y finiquitó el partido con reparto de puntos.

El cuadro de Martínez suma un punto a domicilio y tratarán de ganar el domingo en casa frente al CD Teruel.

Ficha técnica:

UD Fraga: Marc, Sergio, Genís, Marcel, Castilla, Nico, Alexis (Lamin, 46’), Cabis, Sasha, César (Bernabé, 62’), Jorge (David, 74’).

Deportivo Aragón: Azón, Javi H., Gaixas, Castillo, Jiménez (Vela, 60’), Torres (Puche, 60’), Marc (Montes, 87’), Bernal, Marín (Sancho, 75’), Martín, Sebastián.

Goles: 0-1 Andreu Torres (33’); 1-1 Sergio (40’); 1-2 Castillo (43’); 2-2 Lamin (53’); 2-3 Vela (66’); 3-3 Marcel (78’)

Árbitro: Cristian Adrián Lixandru

Amonestados: UD Fraga: Genís.

Deportivo Aragón: Marc.