El tráfico restringido de vehículos por Salduba hacia Cesar Augusto se reabrirá mañana, una vez desmontado el Mercado Provisional Central

0

La calle Salduba, en el entorno de San Juan de los Panetes, recuperará a partir de mañana martes la circulación restringida de vehículos existente con anterioridad, una vez concluido el desmontaje del Mercado Provisional que había sido instalado durante las obras de remodelación del Mercado Central.

Desde Echegaray y Caballero podrán acceder taxis, vehículos de carga y descarga y los que se dirijan a garajes autorizados y a hoteles. También bicicletas y patinetes. Todos ellos podrán circular por la trasera del Mercado Central para salir a Cesar Augusto por el paso habitual, frente a las calles San Pablo y San Blas.

Nuevos límites de velocidad

Una modificación importante a tener en cuenta será la velocidad máxima. Cumpliendo con las recientes directrices de la Dirección General de Tráfico, la velocidad máxima pasará de 30 a 20 kilómetros por hora en todo ese tramo, salvo una excepción: la calle que recorre toda la trasera del Mercado Central (que también se llama Cesar Augusto) tendrá limitada su velocidad máxima a 10 km/h, debido a la presencia de distintas terrazas de hostelería.