El Wanapix Sala 10 afronta una jornada intersemanal ante el CD Melistar

0
Fotografía: Alejandro Meavilla

Wanapix no tiene casi tiempo para descansar. Después de conseguir una sufridísima victoria ante El Ejido el sábado, el conjunto maño recibe este miércoles al C.D. Melistar siendo el partido correspondiente a la jornada 17 que se tuvo que aplazar debido a las condiciones climáticas que impidieron el viaje de los visitantes. El partido comenzará a las 20:00 en la pista del Pabellón Siglo XXI y se podrá ver en directo en el streaming de Aragón Deporte.

Pese a los pocos días para preparar la cita, Wanapix ha podido trabajar para llegar en las mejores condiciones. “Tenemos ganas de volver a jugar en casa para hacer un mejor partido que el del sábado. Vamos a llegar bien al partido de Melilla, tanto físicamente como a nivel de preparación de partido”, asegura Jorge Palos. “Llegamos con muchas ganas. Llevamos una buena dinámica y queremos seguir haciendo puntos”, suma Iván Bernad.

Wanapix llega al partido con la única idea de seguir en su persecución del primer puesto, el cual se encuentra a siete puntos, por lo que recuperar el partido pendiente dará una imagen real de la situación. “Llevamos un mes viendo la clasificación con un partido menos que el resto. Lo hemos gestionado muy bien y ahora no nos podemos relajar. Tenemos que recuperar este partido, sacar los tres puntos y que se vea la clasificación real. Es un partido muy importante para llegar bien anímicamente al sábado siguiente”, reflexiona Jorge Palos. “Al final tenemos ganas de acercarnos a esa primera posición y contar con más puntos, pero no tenemos ninguna presión especial por jugar este partido aplazado”, añade Iván Bernad.

Por su parte Melistar es el décimo clasificado con 26 puntos. El cuadro melillense ha sumado diez de los últimos quince puntos que estaban en juego. “Solo hay que ver el partido de ida, fue un partido super complicado donde prácticamente tuvimos que pedir la hora. La vuelta va a ser parecida. Contamos con el factor cancha, pero es un rival muy complicado y el aspecto físico va a ser muy importante”, confirma Iván. “Es uno de los mejores rivales de la competición. Si con puntos se ve la dificultad del partido mejor para que no nos confiemos. Tiene las cosas clarísimas a nivel de ataque, a balón parado es de los mejores de la competición, es un equipo muy bien trabajado que puede estar más arriba por méritos propios. Nos esperamos el mejor Melilla”, añade Jorge Palos.