El 19 de septiembre se celebrará el XXII Autocross Villa de Calamocha

0

El próximo 19 de septiembre el Circuito “El Gazapón” de Calamocha albergará el XXII Autocross Villa de Calamocha organizado por la Federación Aragonesa de Automovilismo y Escudería Jiloca.

La temporada post-Covid continúa para Escudería Jiloca con la realización de la prueba, conjunto a la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), XXII Autocross Villa de Calamocha perteneciente al Campeonato Regional de Autocross en la localidad turolense de Calamocha. Éste se llevará a cabo en las instalaciones del Circuito “El Gazapón” completando así la jornada de sábado.

La actividad, en la que se podrá disfrutar de tres categorías, Turismos, Car Cross y Fórmulas (División III), dará comienzo a las 11:30 horas con la apertura de las Verificaciones, que finalizarán a las 14:00. A las 14:45 se iniciará la actividad en pista con los Entrenamientos Oficiales. La primera clasificatoria está prevista para las 16:10h y la segunda clasificatoria para las 17:05h. Las finales se disputarán a partir de las 18:10h.

En esta nueva etapa, las medidas de seguridad se han establecido. Todo el personal de la prueba deberá cumplir una serie de normas destinadas a evitar el posible contagio y propagación del Covid-19. Destaca la realización de la prueba sin público y además, todos los participantes deberán llevar consigo la mascarilla y mantener una distancia de seguridad obligatoria.