23 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Yamiq y Torres, debutan

Más noticias

En el choque disputado contra el Cádiz Club de Fútbol, Jawad El Yamiq y Daniel Torres han debutado oficialmente con la camiseta del Real Zaragoza. El marroquí lo ha hecho como titular tras los problemas físicos de Pichu Atienza, mientras que el colombiano ha saltado al Ramón de Carranza en el minuto 60 del duelo.

El Yamiq, con el dorsal número cinco, ha demostrado sus cualidades frente al líder de la categoría, firmando un gran debut y dando la asistencia de gol a Alberto Sorto en el tanto zaragocista. Víctor Fernández ha hablado en sala de prensa sobre el estreno del defensor: “La presencia de Jawad me ha parecido impecable. Ha mostrado velocidad y ha estado imponente en el juego aéreo. El pase de gol ha sido maravilloso; ha sido un gran debut”.

Por su parte, Dani Torres, con el dorsal número tres, ha saltado al terreno de juego sustituyendo a James Igbekeme, y ha disputado sus primeros minutos como jugadores del Real Zaragoza con tan solo una sesión de entrenamiento en sus piernas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Showcookings, degustaciones, talleres y charlas en ARATUR 2024

Productos únicos, actividades emocionantes y degustaciones de sabores mediterráneos están deleitando hoy a los visitantes de ARATUR. La presentación sobre...
spot_img

Más artículos como este

spot_img