31.1 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor: «Para mí, es un puntazo»

Más noticias

Tras el choque disputado contra el Cádiz Club de Fútbol, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el punto cosechado en el estadio Ramón de Carranza: “Para mí es puntazo, pero no estoy contento porque creo que hemos podido ganar. Con el uno a cero a nuestro favor, hemos tenido tres contras que han podido ser mortíferas y ni siquiera hemos llegado a tirar a portería. La gente se ha dado cuenta del valor del partido y ha empujado muchísimo”.

El técnico ha admitido la complejidad de jugar frente al líder de la categoría y en su estado, remarcando que con el paso de las horas se le dará más valor al punto, que deben hacer bueno en la próxima cita liguera: “Reconozco la dificultad de jugar contra el líder. Seguramente mañana, cuando estemos más fríos, le daremos más valor al empate. Ahora tenemos que hacer bueno el punto el sábado contra el Fuenlabrada”.

Por último, Fernández ha explicado su satisfacción por el nivel competitivo de sus jugadores, que, de nuevo, han peleado a domicilio ante uno de los mejores conjuntos de LaLiga SmartBank: “Con nuestras armas hemos demostrado que vamos a competir y que vamos en serio. Ojalá que logremos dar mal hasta el final de temporada porque significará que nuestro sueño tiene fundamento”.

spot_img
spot_img

En portada

Incendio descontrolado en el Moncayo. Desalojados Vera de Moncayo, Alcalá, El Buste, Ambel, Bulbuente y Añón

Un incendio forestal originado pasadas las 15:00 en el término municipal de Añón del Moncayo, al parecer ocasionado por...
spot_img

Más artículos como este

spot_img