El Zaragoza CFF busca su segunda victoria consecutiva

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Después de los últimos tres partidos en casa, el Zaragoza CFF vuelve a jugar a domicilio. En esta ocasión, el rival del equipo de Samuel Luna es el CD Pradejón en un partido en el que el conjunto zaragozano intentará recuperar las buenas sensaciones después de la derrota de la última jornada ante el Parquesol.

Por parte del equipo riojano, cabe destacar que se encuentra, a día de hoy, en la duodécima posición y su rendimiento en casa (8 puntos) y goles encajados (17) pueden ser claves de cara a esta jornada. Además, lleva seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Además, el último precedente del Zaragoza CFF a domicilio es positivo, ya que se logró, en Madrid, una victoria contundente ante el filial atlético (1 – 3) y fue el comienzo de la buena dinámica reciente de las aragonesas. Samu Luna seguirá con las bajas de larga duración  de Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga y Kubichnaya.

Este partido, correspondiente a la décimo novena jornada liguera del Grupo Norte de Reto Iberdrola, se va a disputar a las 16.30 horas en el campo municipal de Pradejón (La Rioja).