El Zaragoza CFF completa su plantilla «técnica»

0
Fotografía: Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF ha acometido diferentes cambios en el cuerpo técnico del primer equipo. A la llegada de Samuel Luna como primer entrenador hace unas semanas, se suman ahora nuevas modificaciones. La segunda entrenadora del primer equipo será a partir de ahora Elena Machín, técnica de la base, ocupando de esta forma el cargo que había dejado vacante Luna que comenzó la temporada como segundo técnico. También vuelve al club David Martínez Buisson como preparador físico.

La parcela de fisioterapia y readaptación correrá a cargo de Juan Nápoles, profesor de la universidad de Zaragoza, además de vocal y coordinador de la sección de deporte y actividad física de la junta del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón. Nápoles es presidente del grupo de fisioterapeutas del deporte de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED) y miembro de la junta de gobierno de la Asociación Española de Fisioterapeutas.

El equipo de fisioterapia se completa con las incorporaciones de David Martínez y Cristina Moreno. Salen del club por motivos personales el hasta ahora preparador físico Daniel Angoy y la fisioterapeuta Patricia Molina.

De esta forma, el Zaragoza CFF cierra la modificación de su cuerpo técnico en el Reto Iberdrola. Desde que Samu Luna se hiciese cargo de la plantilla, sustituyendo a Víctor Búrdalo, el equipo ha sumado 8 puntos de 15 posibles. Buen balance teniendo en cuenta que ha tocado enfrentarse a dos de los equipos más fuertes del campeonato, Levante Las Planas y Deportivo de la Coruña, con los que se consiguió empatar en ambos partidos. Tanto el rendimiento de la plantilla como su bagaje goleador han ido a más en las últimas semanas y con estos últimos ajustes en el cuerpo técnico, se espera que el equipo siga creciendo de cara a la recta final de la temporada.