5.5 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoPonsarnau: "Estamos en un buen momento físico, no hay percances y la...

Ponsarnau: «Estamos en un buen momento físico, no hay percances y la gente está bien»

El técnico rojillo repasó en sala de prensa cómo afronta el equipo la cita frente a Lenovo Tenerife, en una semana de trabajo intenso, con el que corregir aspectos y mejorar contenidos de cara a un importante choque en el pabellón Príncipe Felipe este sábado (18.00 horas).

Cómo llega el equipo física y mentalmente
“Físicamente llegamos muy bien. Quiero aprovechar el trabajo de Isaac Caseras (preparador físico). Estamos en un buen momento físico: no hay percances y con todos los temas musculares no hay problema, la gente está bien. Aunque en cualquier momento puede haber un golpe, estamos bien. Mentalmente un poquito más tensos porque queríamos ganar y no lo conseguimos, porque pocos jugadores encontraron su mejor juego. En una situación como esta, todos trabajan para hacer las cosas bien y que la mentalidad de trabajo siga siendo buena”.

El potencial de Tenerife
“Tenerife es el equipo que mejor juega al baloncesto, con ideas muy claras, a partir de una generación de bases extraordinaria, con un respeto y calidad milimétrica de los espacios de juego, con unos entendimientos para hacer frente a cualquier defensa, con jugadores muy buenos y expertos, bien entrenados y con una ideas muy claras”.

La clasificación
“Para los múltiples empates está más fastidiado y hay que superar las líneas de empate ganando partidos. Está claro que esta competición es una ACB muy diferente donde los saltos es difícil que se hagan, estamos muchos equipos con expectativas más altas. Será muy importante no jugar a favor ni en contra de las expectativas sino cada uno su partido y evidentemente los resultados de los otros equipos condicionan pero no al partido que tú tienes por delante”.

El trabajo de esta semana
“El otro día fuimos más eficaces que Gran Canaria, fruto del trabajo de las semanas anteriores, en que se hizo un esfuerzo por mejorar eso y se notó. Ellos tuvieron 15 posesiones más, rebotes, finales de cuarto, y ahí nos ganaron. Claramente se notó que los jugadores que estaban eran los que no se habían ido en las ventanas y esta semana hemos aprovechado para insistir en el trabajo, detalles y ver si encontramos más conjunción, que nos faltó, y más responsabilidades en cuanto a rebote”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA