El Zaragoza CFF consigue el triunfo en el partido aplazado correspondiente a la jornada 3 (3-0)

0

Con las últimas jornadas de resultados negativos, ambos equipos empezaban con la posesión del balón, pero el Zaragoza CFF comenzaba destacando en esa faceta sobre el terreno de juego. El equipo aragonés no perdía ocasión y lograba el primer tanto del encuentro a través de un pase profundo de Annelie para Lana Spliter, que definía sin problema y tras driblar limpiamente a la defensa rival, estrenando así el marcador. Lisbeth Castro tenía algo de movimiento, pero las ocasiones pericas no suponían peligro para ella. Por su parte, el Zaragoza CFF seguía teniendo ocasiones y queriendo tener la posesión del esférico y aumentar la distancia en el marcador.

Posteriormente, se animaba el conjunto blanquiazul con varias aproximaciones, queriendo igualar el encuentro sin éxito en ello. Al filo del descanso, el Zaragoza CFF tenía una ocasión sin destinataria final, siendo la última jugada de la primera parte que finalizaba con la ventaja parcial de 1 a 0 (momentáneo) para el equipo zaragozano.

No se veían cambios en principio por parte de ambos equipos. El conjunto local estaba mejor ubicado en el césped, por lo que contaba con mejores ocasiones de cara a portería, como así se certifican con los goles anotados por Annelie Leitner (de falta directa, en el minuto 59) y de Lana, firmando su doblete personal (minuto 73), por lo que originaría en que el partido adquierese otro matiz y se tranquilizase más, siendo la nota predominante durante la segunda parte. En los últimos minutos, el equipo catalán empiezaría a hacerse notar en el campo, por lo que tendría algunas ocasiones, que alternaban entre tener mayor peligro y ser tímidos acercamientos, que no revestían de gravedad en este tramo, con lo que finalizaba el encuentro con el resultado final, 3 a 0 favorable al Zaragoza CFF.

Goles: 1-0 Lana Spliter (5′), 2-0 Annelie Leitner (59′), 3-0 Lana Spliter (73′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 (aplazado previamente), celebrado en el estadio municipal Enrique Porta, de Villanueva de Gállego (Zaragoza) y disputado a puerta cerrada, tal y como se indica en la normativa sanitaria vigente.