El Zaragoza CFF necesita ganar sí o sí

0
Fotografía: Zaragoza CFF

A la espera de disputar dos partidos pendientes en el Reto Iberdrola aplazados por la situación sanitaria, el Zaragoza CFF juega su primer partido de la segunda vuelta del campeonato de liga ante el Atlético de Madrid “B”.

En este momento, el conjunto colchonero está un puesto por encima de las aragonesas en la clasificación. Eso sí, cuenta con haber jugado todos sus partidos hasta la fecha. De hecho, en las últimas jornadas ha sumado dos derrotas y su bagaje como local indica que no es un equipo muy goleador (9 tantos), datos alentadores de cara al encuentro de este domingo.

No obstante, las aragonesas necesitan sumar para escalar posiciones y alejarse del peligro. Como visitantes, la fragilidad defensiva (13 goles) debe cambiar. Este será el primer partido en el que esté al frente del banquillo Samu Luna después de la salida del anterior entrenador, Víctor Búrdalo. Ello, junto con los movimientos en el mercado de invierno, deben ser buenos incentivos para creer que la situación puede mejorar en una temporada más trabada de lo esperado.

El Zaragoza CFF no puede contar para este partido con Judith Verdaguer, Mubanga, Lana Spliter, Judith Sainz y Ksenia Kubichnaya por lesión, todas de larga duración. Tampoco podrá estar Sara Balma por acumulación de amonestaciones, mientras que entra en la lista Anastasiya Shlapakova en el que puede ser el partido de su debut. El encuentro de la décimo séptima jornada de liga se va a disputar en la ciudad deportiva Wanda de Alcalá de Henares (Madrid) el próximo domingo 6 de febrero a las 12.00 horas.