31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl Zaragoza CFF ya conoce su hoja de ruta para su pretemporada

El Zaragoza CFF ya conoce su hoja de ruta para su pretemporada

El Zaragoza CFF ya tiene definido su plan de pretemporada antes del inicio de la competición, que tendrá lugar el fin de semana del 5 de septiembre a domicilio frente al Real Oviedo Femenino. El nuevo proyecto del club aragonés, con Víctor Búrdalo al frente en el banquillo, echará a andar el lunes 2 agosto con el primer entrenamiento en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro, ya que el CDM Mudéjar, que será la nueva casa del club, se encuentra ante el inicio inminente de su reforma integral.

Después de prácticamente dos semanas de entrenamientos, el Zaragoza CFF disputará el primero de los seis encuentros amistosos que tiene previstos antes del comienzo de la Reto Iberdrola. El sábado 14 jugará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque frente al Espanyol, equipo que acaba de descender de Primera Iberdrola. Cuatro días después, el equipo aragonés se medirá al AEM de Lérida, conjunto que también será rival en liga.

Ese mismo fin de semana habrá doble compromiso. Primero, el sábado 21 en Lodosa, el Zaragoza CFF jugará frente a Osasuna y, al día siguiente, contra el DUX Logroño en tierras riojanas. El ritmo no parará y el miércoles 25 el adversario será el Valencia, de Primera Iberdrola, en el Luis Milla de Teruel. Por último, el último amistoso será contra el CD Ebro de División de Honor Cadete masculino el domingo 29 de agosto en El Carmen.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA