Vuelta a la doble sesión con la mirada puesta en el choque amistoso ante el Valencia

0

La plantilla zaragocista, tras guardar descanso en la tarde de ayer después del duelo amistoso frente al Elche y de la sesión de recuperación matinal, ha retomado en la jornada de hoy la rutina de entrenamientos en la concentración de pretemporada que los blanquillos están llevando a cabo en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El equipo aragonés, que se ejercita hoy en doble sesión de trabajo, ha completado esta mañana un ensayo con un alto camponente de preparación física, aunque con el balón, como es habitual en los ensayos que dirige Juan Ignacio Martínez, como eje central de la mayoría de los ejercicios. Los futbolistas de la escuadra aragonesa se han empleado a fondo en un ensayo marcado por la intensidad y el alto ritmo de trabajo, que ha incluído trabajo físico, ejercicios de conservación y partidillos en espacio reducido.

El técnico alicantino recupera efectivos con la reincorporación al trabajo grupal con normalidad de Luis Carbonell, Fran Gámez y Alejandro Francés, si bien el esloveno Haris Vuckic no ha podido completar el ensayo, por precaución, aquejado de molestias lumbares, y realizando en la parte final de la sesión un trabajo individualizado.

Los blanquillos regresarán esta tarde al campo de entrenamiento en Pinatar Arena para completar el trabajo previsto para hoy con la sesión de trabajo vespertina, cuyo inicio está programado a las 19:00 horas.