22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Elem y David Angulo cierran este fin de semana en Paracuellos de Jiloca y Nuévalos el II ciclo en Torno al Agua de la DPZ

Más noticias

La segunda edición del ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza termina este fin de semana con los conciertos de Elem y David Angulo. Elem actuará en el recinto deportivo municipal de Paracuellos de Jiloca este viernes, 15 de julio, y David Angulo en el torreón de Nuévalos este sábado, 16 de julio. Ambos espectáculos comenzarán a las 22.30 con entrada libre hasta completar el aforo.

Nacida en Zaragoza, Elem es compositora, cantante y pianista. Tras su formación clásica en el Conservatorio Superior de Música, decidió apostar por su proyecto personal y en 2019 publicó su primer trabajo discográfico, ‘Lapso’, compuesto por canciones vitales y emotivas, con reflexiones íntimas y de crítica social, en el que refleja una gran variedad de influencias y estilos musicales. Todas sus canciones están conectadas por el hilo conductor de su voz dulce y penetrante, su seña de identidad.

Actualmente, compagina sus actuaciones en directo (tanto en formato banda, como acústico y solista) con su apuesta por las producciones musicales audiovisualesy la composición de nuevas canciones que darán forma a su segundo disco. Tiene un canal de YouTube en el que comparte sus composiciones propias y covers a piano, guitarra y ukelele.

El artista zaragozano David Angulo, conocido por su trabajo al frente de Los Musicales de Oregón Tv, es un cantante y compositor para teatro (Señor Ruiseñor de Els Joglars, Cyrano de José Luis Gil, Nerón Festival de Mérida/Raúl Arévalo), cine (La Novia de Paula Ortiz, Marcelino de Germán Roda…), televisión (El último show de Álex Rodrigo, Deudas de A3Media…), y radio en Hoy por hoy con Gemma Nierga, colaborador de artistas como Carmen París, Amaral, Mabü, Izal, Track Dogs, Santi Ibarretxe, Mª José Hernández, Fran Perea o Rafael Berrio.

Para la grabación de los temas en concierto de Música para un teatro invisible ha contado con artistas como el guitarrista José Luis Arrazola, Satur Rodríguez en los bajos y coros, Quique Casanova a la batería, Chabi Benedé, guitarras y coros y Richi Martínez al piano, teclados, guitarras y coros, Marisol Aznar y Sara Comín coros y Fran López, Álex Berges, Carlos Badorrey y Santiago del Campo a los metales.

El ciclo comenzó con el concierto de Carmen París en Jaraba el 1 de julio y también han actuado China Chana en Ateca, Los Guajiro en Ibdes y Llorente en Alhama de Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

Estabilizado el incendio de Añón, los vecinos han podido volver a los pueblos desalojados

agón ha bajado del Nivel 2 al Nivel 1 de Protección Civil del PROCINFO ante la evolución favorable del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img