11.8 C
Zaragoza
martes, marzo 19, 2024
escucha onlinespot_img

Elena Allué se presenta a la presidencia del Partido Aragonés como integrante de un equipo aragonesista amplio, plural, renovador y participativo

Más noticias

Elena Allué ha presentado hoy su candidatura a la Presidencia del Partido Aragonés. “Damos un paso adelante para acompañar a un equipo aragonesista amplio, plural, renovador y participativo”, ha resumido.“Esta no es una mera decisión personal, sino la decisión plural, colectiva, de equipo”, ha recalcado: “Todos los militantes del Partido Aragonés vamos en el mismo barco, y en este barco no hay rivales: hay compañeros y compañeras”. Allué ha sido arropada en la presentación por medio centenar de militantes y cargos orgánicos e institucionales del Partido Aragonés de todo el territorio aragonés.

Elena Allué ha tenido palabras de recuerdo y reconocimiento “a quienes lo dan todo ahora, en estos momentos, por el Partido Aragonés, y también a quienes lo han dado todo antes, en las décadas de trayectoria aragonesista, en todos y cada uno de los municipios y comarcas de Aragón”. “Asumimos el reto para que el PAR recupere la principalidad que nunca debió perder”, ha señalado.

Allué también ha hecho extensivo su agradecimiento a todos los presidentes, vicepresidentes y secretarios generales que ha tenido el Partido Aragonés. “Gracias a cada militante, a cada concejal, porque todos somos utilleros en un gran equipo, el equipo del Partido Aragonés” ha resumido Allué.

Pasado, presente y futuro

“Miramos al pasado, miramos al presente y miramos al futuro de Aragón”, ha afirmado la candidata a la Presidencia del PAR, para quien “esto no va de romper nada: esto va de unir, de sumar, y de multiplicar”.

“Pretendemos que esta sea la candidatura del reconocimiento sincero a todos quienes nos han precedido, y la candidatura de la unidad y de la libre confrontación de ideas y opiniones”, ha señalado, para defender “un espíritu positivo, de ganas de trabajar por Aragón y por los aragoneses y aragonesas”.

“Proponemos trabajar desde la unidad, desde la participación, desde el respeto, pero también desde la claridad ideológica, desde la contundencia en la defensa de Aragón”, ha señalado Elena Allué: “Nuestras siglas son el PAR: nuestro Partido es Aragón”. “Unidad sí, pero para hacer política y que no ocupen el espacio político del PAR otras formaciones; unidad sí, pero con esperanza y futuro, un futuro ilusionante y esperanzador”, ha subrayado.

Allué ha recordado que “en el PAR somos moderados y abogamos por la estabilidad, por eso damos el paso desde el respeto: respeto a lo que ha sido siempre el PAR, respeto a las siglas, respeto a los compañeros, respeto a los socios de los gobiernos de los que formamos parte y respeto a cada aragonés”.

Paso respetuoso, pero firme

“Nuestro paso es respetuoso, pero firme y decidido”, ha aseverado: “Estamos convencidos y convencidas de que asumir la responsabilidad en la dirección del Partido Aragonés es un honor, un reto precioso, que nos llena de ilusión por seguir trabajando por Aragón, por nuestros hijos y nuestras hijas, por nuestros nietos y nuestras nietas… este es un reto colectivo, de hombres y mujeres de todas las edades, de todo el territorio aragonés”. “En ello nos vamos a esforzar cada día si recibimos la confianza de los compañeros y compañeras del Partido Aragonés”, ha asegurado.

Elena Allué también ha tenido palabras para recordar a quienes lo están pasando mal por la pandemia: “Sabemos que hemos atravesado en Aragón, como en todo el mundo, unas circunstancias sociales muy complicadas: debemos ser muy sensibles con las preocupaciones de cada aragonés, de cada aragonesa”, ha concluido.

spot_img
spot_img

En portada

Cayetana Álvarez de Toledo en Zaragoza defiende la Constitución y critica la amnistía

El lunes 18 de marzo, el Partido Popular, celebró en las Cortes de Aragón una Mesa en Defensa de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img