24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Emilio Larraz: «La mayor dificultad de la Tercera es que hay muy poco margen de error»

“Estoy muy feliz. Ha sido una liga que ha costado muchísimo. Y, cuando las cosas cuestan mucho, se les da mucho más valor”, señalaba el entrenador del Deportivo Aragón, Emilio Larraz, minutos después de proclamarse campeón de liga y consumar el ascenso de categoría a Segunda División RFEF.

El filial blanquillo ha tenido que derrotar en la última fecha del calendario al Giner Torrero para conseguir el título, y Larraz ha explicado que es reflejo de la igualdad de la competición: “La mayor dificultad de la Tercera es que hay muy poco margen de error. Hemos hecho una segunda vuelta prácticamente inmaculada y aun así hemos tenido que llegar la última jornada para ganar la liga”.

Trabajo. Unión. Compromiso. Larraz también ha destacado el gran vestuario de este Deportivo Aragón y el buen hacer de la cantera zaragocista: “Siempre lo hemos dicho. Tenemos un grupo de chavales excelente con una cultura de trabajo que pone en valor todo el trabajo de la estructura y de cantera del Club. Esto es del Real Zaragoza”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]