Empate del Deportivo Aragón ante el CF Calamocha a pesar de adelantarse 2-0 en el marcador (2-2)

0

El Deportivo Aragón empata a dos frente al CF Calamocha. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la quinta jornada de liga.

El cuadro blanquillo saltó al campo con ganas de ampliar su buena dinámica tras la victoria del fin de semana pasado. Los de Larraz pronto demostraron su eficacia y en el minuto 11, Benedet marcaba un auténtico golazo de espuela para poner el primero en el marcador. Tres minutos más tarde un gran centro de Vallejo llegaba hasta Raúl y este fusilaba a gol. En el 17’ el Calamocha recortaba distancias con un testarazo de Manau. A la media hora de partido volvía el conjunto visitante a anotar y dejaba el electrónico en tablas al paso por vestuarios.

En la segunda parte el Deportivo Aragón trató de volver a ponerse por delante y buscó el gol de todas las maneras posibles. Los atacantes blanquillos probaron con jugadas de combinación, lanzamientos lejanos, incursiones por las bandas y a balón parado, pero fueron incapaces de volver a perforar la meta del Calamocha. La zaga zaragocista se mostró segura y sin fisuras para que en el segundo tiempo no se moviera el marcador y se cerrara el partido con empate a dos.

El cuadro de Emilio Larraz suma un punto y tratará de volver a la senda de la victoria la siguiente jornada frente al CD Caspe.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Javi Hernández, Vallejo (Sola, 46’), Vaquero, Benedet (Montero, 73’), Vela (Marín, 66’), Luengo, Isaiah (Castillo, 56’), Raúl, Ángel López (Juan Sebastián, 46’), Cortés.

CF Calamocha: Monforte, Motero, Osanz, Villar, Mele, Lou, Dela, Puri (Orus, 89’), Manau, Lafita (Pueyo, 77’), Barbero (Sebastián, 54’).

Goles: 1-0 Benedet (11’); 2-0 Raúl (14’); 2-1 Manau (17’); 2-2 Isaiah (pp) (29’)

Árbitro: Lara Arjona.

Amonestados: Deportivo Aragón: Isaiah, Luengo, Castillo, Vaquero, Raúl.

CF Calamocha: Barbero, Manau, De la Fuente.