Estos han sido los resultados del fin de semana de la cantera del Zaragoza CFF

0

El domingo por la mañana el filial aragonés visitó Mallorca para medirse a la UD Collerense. Precisamente, el primer equipo jugará allí este miércoles en partido de Copa de la Reina. El equipo de Primera Nacional cayó derrotado por 3 goles 2. Imagen digna de las aragonesas que tuvieron que disputar la última media hora del partido con una jugadora menos.

El equipo de la Primera Aragonesa  se impuso por 1 a 3 al Ejea, encadenando así su tercera victoria en Liga. Las de David Lorente continúan en senda ascendente. Mientras, el equipo de la Segunda Aragonesa jugó un partido amistoso ante el St. Casablanca en el que venció por 4 a 1.

Por su parte, el Zaragoza CFF A del grupo 1 de Tercera Infantil perdió por 1 a 2 ante el Vedruna APA, mientras que en el grupo 3, el Zaragoza CFF B tampoco tuvo suerte y firmó una derrota por 1 a 0 ante el Utebo. El equipo de Segunda Benjamín cayó con contundencia ante el Tarazona con un goleada por 0 a 10.

Ya fuera de competición oficial, el equipo de Alevín 8 jugaron un partido amistoso en el que venció a El Burgo por 8 a 3, mientras que

Resumen de resultados:

Primera Nacional Femenina: UD Collerense 3-2 Zaragoza CFF

Primera Aragonesa: SD Ejea 1-3 Zaragoza CFF

Segunda Aragonesa: Zaragoza CFF A 4-1 Stadium Casablanca 

Tercera Infantil: Zaragoza CFF A 1-2 Vedruna APA

Tercera Infantil: Zaragoza CFF B 1-0 Utebo

Segunda Benjamín: Zaragoza CFF 0-10 SD Tarazona

Alevín 8: Zaragoza CFF 8-3 El Burgo