Empate del Wanapix Aldelis InterSala 10 a domicilio frente al Penya Esplugues (2-2)

0
Fotografía: InterSala10 Zaragoza

Empate del Wanapix Aldelís InterSala 10 en la pista del tercer clasificado en un duelo que pudo decantarse del lado maño en los instantes finales. Tras un duelo igualado, el partido llegó con empate a dos en el marcador a los momentos decisivos, pero las pupilas de Nano Modrego se toparon con los palos y no pudieron sumar los tres puntos.

Comenzó el partido con un Penya Esplugues concentrado, probando a Ale en la primera jugada del partido. La portera, que volvió a las pistas tras lesión, mantuvo la igualada en el marcador, mientras sus compañeras buscaban tener la posesión del balón. Llegado el minuto ocho, un disparo desde el ala derecha acabó en el segundo palo e Ibáñez no dudó en embocarlo al fondo de la portería para el 0-1. La alegría visitante duró escasos minutos, pues prácticamente en el siguiente minuto una pérdida propició una situación de 2vs1 que Pilar no perdonó.

El gol visitante no cambió las tornas del partido, pues Wanapix Aldelís InterSala 10 seguía con una inconmensurable Ale en la portería. Marta García a la salida de un saque de banda hizo el 1-2 con un potente zurdazo. Pese a que el duelo se mostró igualado, el marcador no se movió antes del descanso.

En la segunda mitad el guion no cambió y Ale dejó la primera parada en una de las primeras jugadas de la parte con una doble acción. El duelo se mantuvo igualado, con Ana Mazas teniendo la ocasión más peligrosa para las mañas. A falta de seis minutos para el final, una acción de falta acabó en el 2-2, después de que el balón rebotase en Vicepi.

En los instantes finales, Nano Modrego apostó por jugar con portera jugadora y casi le dio réditos. Marina se puso la camiseta de portera y en una de las primeras acciones se topó con el palo. Siguió arriesgando el cuadro maño y Marta se volvió a topar con el palo antes de que sonase la bocina que marcó el final del partido.