Empate entre Deportivo Aragón y CD Caspe en Los Rosales (1-1)

0

El Deportivo Aragón empata a uno a domicilio frente al CD Caspe. El partido se disputó en Los Rosales y pertenecía a la sexta jornada de liga. Salió con intensidad en los primeros minutos el conjunto de Larraz y prueba de ello fue que logró adelantarse en el marcador a los seis minutos. Un buen saque de esquina de Marín, lo aprovechaba Isaiah para cabecear el balón al fondo de las mallas.

El cuadro local no tardó en reaccionar y supo sacar su mejor juego tras encajar el gol. A la media hora de juego el Caspe lograba empatar el luminoso tras una jugada de combinación que finalizaba Rotellar. En el tramo final del primer tiempo se volvieron a igualar las fuerzas y ninguno de los dos equipos logró cambiar el marcador antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte el Deportivo Aragón trató de volver a ponerse por delante y se hizo dueño del balón. Las posesiones eran largas pero no lograban hacer daño al Caspe que defendía muy ordenado para no dejar espacios atrás. Los zaragocistas lo probaron con disparos de media distancia y colgando balones al área pero no fueron capaces de volver a marcar. Los locales supieron guardar el resultado y se firmaron las tablas al final de los noventa minutos. El combinado de Emilio Larraz suma un nuevo punto y tratará de volver a la senda de la victoria el próximo fin de semana en casa frente al Barbastro.

Ficha técnica:

CD Caspe: Mañez, Villanueva, Garrido, Sorbe, Ginés (Fernández, 80’), Pescador (Burillo, 61’), Pueyo, Tadili (Castilla, 61’), Horno (Abadía, 61’), Rotellar (Bernal, 80’), Navarro., Navarro.

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Javi H, Vallejo, Vaquero, Marín (Sola, 46’), Montes, Luengo, Isaiah, Raúl, Juan Sesbastián, Cortés (.

Goles: 0-1 Isaiah (6’); 1-1 Rotellar (30’)

Árbitro: García Reyes.

Amonestados: CD Caspe: Ginés, Rotellar.

Deportivo Aragón: Benedet.