Etopia lanza reservas anticipadas para la colonia infantil de verano-2021

0

El próximo verano, por noveno año consecutivo, y durante siete semanas, los más pequeños de la casa volverán a tomar el control de las instalaciones de Etopia en una nueva edición de la colonia urbana. Del 28 de junio al 6 de agosto y del 30 de agosto al 3 de septiembre, se pondrá en marcha una gran aventura de Etopia Kids dirigida a chavales de entre 6 y 14 años que se desarrollará de manera segura en las aulas y los laboratorios del Centro de Arte y Tecnología. “El plazo para hacer la reserva de plazas para las colonias de Etopia ya está abierto. Por noveno año consecutivo sacamos adelante este gran proyecto para acercar a los niños a la ciencia y despertar vocaciones. Además, en esta nueva edición, como novedad, hemos ampliado el número de becas para que más familias puedan traer a los más pequeños de la casa a las diferentes propuestas que se plantean desde la coordinación”, ha confirmado la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte.

Hasta el 11 de abril Etopia ofrece la posibilidad de reservar plaza con 10€ de descuento en la inscripción, eligiendo la temática del taller y la semana a la que se desee asistir. Para extremar las precauciones y velar por la seguridad de todos los asistentes, en esta edición se contarán con 10 itinerarios, de entre 5 de 6 plazas cada uno, diseñados para sorprender e inspirar a los más jóvenes a través del juego y la experimentación.

En los itinerarios educativos se elementos tecnológicos como un medio y no como un fin en sí mismo, haciendo un uso activo y creativo de los dispositivos que tienen las niñas y los niños tienen a su alcance, y promoviendo un cambio en su relación con la tecnología. Para llevarlo a cabo, la colonia Etopia Kids cuenta con un equipo de monitores, del que forman parte artistas, ingeniero, educadores, diseñadores y científicas, entre otros, con una amplia experiencia en la docencia y en el trabajo con menores.