17.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Eugeni: «No nos conformamos con nada»

Más noticias

Una vez superada su lesión, Eugeni ha completado la primera semana de entrenamientos con el grupo. Dice encontrarse ya en perfectas condiciones, con muchas ganas y “a punto para lo que viene”.

Preguntado por la inminente vuelta a la competición, sabe que va a ser muy diferente y que el trabajo mental va a ser tan importante como el físico. “La parte mental es importante porque va a ser una situación muy nueva, jugar sin público va a ser muy diferente, por eso tenemos que estar concentrados y pensando solo en competir y ganar”, decía.

En el plano más físico las lesiones pueden perjudicar al jugar muchos partidos en poco tiempo pero Eugeni confía en el equipo. “Tenemos una gran plantilla, juegue quien juegue ya hemos demostrado que lo hace a un gran nivel y eso, en este tramo final, será muy importante”.

“Ahora está la posibilidad de hacer más cambios y, por tanto, tendremos más posibilidades de jugar, eso nos ayuda a estar enchufados y ayudará al equipo para que en los tramos finales estemos más frescos”, afirmaba.

Los azulgranas piensan ya en el Málaga y en sacar tres puntos que les permitan iniciar una dinámica positiva. “Vamos a sacar tres puntos en Málaga, a coger confianza para afrontar el resto de partidos. Vamos a por todas en todos los campos y en Málaga podemos demostrar que nos vamos a hacer fuertes fuera de casa”.

Y es que Eugeni traslada la ambición del vestuario. “No nos conformamos con nada, pelearemos por lo máximo, con el equipo que tenemos podemos aspirar a todo”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img