21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

San Pablo, primer rival de Casademont en la Fase Final

Más noticias

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha acordado la disputa de la fase final de la Liga Endesa 2019-2020. Tras la autorización del Consejo Superior de Deportes para reanudar las competiciones deportivas, la ACB ha decido que Valencia y el pabellón Fuente de San Luis sean la sede del torneo que disputarán los 12 primeros clasificados entre el 17 y el 30 de junio.

Los doce equipos participantes, entre los que se encuentra Casademont Zaragoza, quedarán divididos en los dos grupos que la competición estableció el pasado 20 de abril. De esta forma, el conjunto aragonés, que marchaba en tercera posición tras la disputa de las veintitrés primeras jornadas, partirá en el Grupo B junto a Real Madrid, MoraBanc Andorra, Valencia Basket, San Pablo Burgos y Herbalife Gran Canaria. Por su parte, el Grupo A queda conformado por Barça Lassa, Iberostar Tenerife, RETAbet Bilbao Basket, Kirolbet Baskonia, Unicaja y Joventut Badalona. Calendario completo.

Este formato diseñado por la ACB distribuye a los equipos en función de su clasificación durante la fase regular, en base a un criterio de distribución equivalente al formato de playoff y permitirá a cada equipo disputar un mínimo de cinco encuentros, uno contra cada equipo de su grupo (17-26 junio), que se disputarán en las franjas horarias de 15.30, 18.30 y 21.30 horas. A la conclusión de los treinta encuentros, los dos primeros clasificados de cada grupo se medirán en unas semifinales (28 junio) que definirán la gran final (30 junio). Todo ello a partido único y retransmitido por las cámaras de Movistar+.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img