18.9 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Eugeni Valderrama: «Espero aportar mi mejor versión para ayudar al equipo»

«Feliz». Así se siente tras su fichaje por el Real Zaragoza Eugeni Valderrama, que ha sido presentado oficialmente esta mañana como nuevo futbolista blanquillo en una acto que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda, y en el que ha señanado que su incorporacióna las filas zaragocistas «es una gran oportunidad para mí».

«Espero aportar mi mejor versión para ayudar al equipo, y que el Real Zaragoza vuelva a estar donde merece», añadía el centrocampista, consciente de que «es un Club histórico, con una afición increíble».

Acerca de sus aspiraciones y ambiciones al unirse al Real Zaragoza, Eugeni dejaba patente que «el Real Zaragoza tiene que mirar hacia arriba siempre»«Tenemos que ir partido a partido, que es lo más importante, pero este equipo siempre aspira a lo más alto», afirmaba para finalizar.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]