Zapater y Cristian Álvarez vuelven a los entrenamientos con el grupo

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza, después de la jornada de descanso del jueves, ha retomado en la mañana de hoy el trabajo con una sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, los blanquillos continúan avanzando en su puesta a punto con la mente en el estadio de Can Misses, donde este lunes se medirán a la Unión Deportiva Ibiza en el partido de la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico Juan Ignacio Martínez ha dirigido una intensa sesión de trabajo, que ha incluido tanto ejercicios de preparación física como otros de carácter más táctico, para seguir puliendo detalles de cara a la cita en tierras baleares. En el ensayo de hoy, Martínez ha podido contar ya con Alberto Zapater y Cristian Álvarez, quienes han podido reincorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros y se han entrenado con total normalidad. 

El equipo continuará preparando el partido con una nueva sesión de entrenamiento que se celebrará este sábado, a las 11:00 horas, en el estadio municipal de La Romareda.