Víctor Búrdalo no continuará como entrenador del Zaragoza CFF

0
Fotografía: Zaragoza CFF

El entrenador del primer equipo del Zaragoza CFF, Víctor Búrdalo, no continuará al frente del banquillo aragonés en el Reto Iberdrola. Búrdalo se hizo cargo del primer equipo en agosto de 2021 con el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol femenino. Tras la primera vuelta del campeonato y con la segunda parte de la Liga ya en juego, los resultados no están siendo los esperados por lo que el club le ha comunicado su no continuidad en el banquillo.

El equipo acumula una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo, el último de ellos el pasado domingo ante el filial del Barcelona por 1 a 0. El Zaragoza CFF ocupa actualmente la duodécima posición de la tabla con 16 puntos y se afronta, en la próxima jornada, un complicado partido ante el líder del campeonato, el Deportivo de la Coruña.

SAMUEL LUNA SE HACE CARGO DEL EQUIPO

A partir de ahora, será Samuel Luna quien se haga cargo del primer equipo del Zaragoza CFF. Luna venía desarrollando hasta ahora la labor de segundo entrenador de la primera plantilla. 

El cambio en el banquillo une a las llegadas en las últimas horas de dos jugadoras para reforzar el centro del campo y la defensa del equipo: Ksenia Kubichnaya y Anastasiya Shlapakova. Durante este mercado de fichajes también ha regresado a Zaragoza, Naima García. Con todas estas operaciones, se espera que el equipo pueda recuperar la buena senda de resultados para seguir peleando, en esta segunda parte del campeonato, para estar lo más alto posible en la clasificación.