18.9 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Éxito total de la nueva entrega del Tour La Romareda

Tras el éxito de la primera entrega de esta iniciativa tras el regreso del confim¡namiento, el Real Zaragoza propone una segunda posibilidad de su propuesta Tour La Romareda, que ofrece a los aficionados conocer en un recorrido guiado el interior del estadio de La Romareda abre nuevos turnos de visita entre el 7 y el 16 de julio.

Serán cuatro turnos: dos en horario matinal y dos en horario vespertino, de martes a jueves, que permiten a grupos de 25 personas adentrarse por las entrañas del estadio: los vestuarios, la sala de prensa o el túnel que conduce a los jugadores al terreno de juego.

La actividad es gratuita para abonados y simpatizantes zaragocistas, así como para menores de 14 años (10 Euros para el resto de aficionados), requiere de inscripción previa a través de internet.

El Tour La Romareda se está consolidando como una actividad de ocio para familias, zaragocistas y aficionados al fútbol en general que desean conocer la historia y los rincones de un estadio inaugurado en 1957 por el que han pasado leyendas como Pelé o Maradona y donde se han disputado incluso partidos de la Copa del Mundo del 1982 o de los JJ.OO. de Barcelona’92.

Debido a las exigencias derivadas de la crisis del Covid-19, debe realizarse, indispensablemente, con mascarillas durante todo el recorrido, en el que habrá disponible gel higienizante a disposicón de los participantes.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]