11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Exposición de escaparates en Tarazona

Más noticias

La delegación de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Tarazona, lanza un proyecto para poner en valor los escaparates de comercios cerrados de la ciudad, los cuales albergarán a partir del día 23 de abril, exposiciones de diferentes aspectos de la cultura y festejos turiasonenses.

Participan 7 comercios, con un total de 14 escaparates, ubicados en las comerciales y céntricas calles Marrodán y Visconti, con idea dar vida y color a estas tradicionales vías y con temas tan queridos como son el Cipotegato, la feria de la Coronación, Gigantes y Cabezudos de Tarazona o rememorando la historia más antigua de la ciudad con Augusto y la ninfa Silbis. Un proyecto que espera ir creciendo y actualizándose.

Aprovechando la fecha se quiere celebrar el Día de Aragón “San Jorge”, por lo que la Biblioteca municipal, tras 29 años conmemorando el día del libro, dedica dos escaparates a las novedades bibliográficas para acercarlas al turiasonense y los visitantes.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img