Ferreiro: «Este equipo crece cada día…»

0

«Las sensaciones son muy positivas, el equipo está creciendo día a día y estamos haciendo un gran trabajo contra un grandísimo rival. Tenemos que hacer bueno el empate del Atlético contra el Elche, un partido complicado«. David Ferreiro atendió al micrófono de la Sociedad Deportiva Huesca un día despues del meritorio empate ante los colchoneros, y con las energías puestas ya en la visita el sábado al Elche CF. «Tenemos que sumar de tres en tres, hay que apretar los dientes porque queda poco para el siguiente partido. Hay que prepararse bien y va a ser complicado. Son un buen equipo que juega con defensa de cinco muchos partidos«.

El gallego tuvo palabras hacia las incorporaciones reciente y cómo están mezclando con sus compañeros: «El grupo es el mismo, los nuevos se están adaptando bien y el míster está trabajando muy bien. El equipo tiene las ideas muy claras, cada partido para nosotros es una final y solo pensamos en ganar y en sumar los tres puntos«. Y destaca que los que llegan «los recibimos con los brazos abiertos, la gente viene comprometida, sabe dónde viene. Tenemos un buen grupo, que eso es la base de todo equipo y entrenamos para hacerlo lo mejor posible y para ponérselo difícil al entrenador«.

Sobre las diferencias de este Huesca con el que debutó en LaLiga Santander en la 18/19, no duda: «El grupo está mucho más compensado. Tenemos dos jugadores por puesto en casi todas las posiciones y el equipo ha competido desde el inicio. No nos conformamos y queremos dar el máximo rendimiento posible. Queremos que el Huesca siga en Primera«.

Se refirió a la hinchada azulgrana, que sin duda se mostró satisfecha por el punto logrado en El Alcoraz: «La afición está disfrutando viendo a su equipo desde casa. No pueden estar en el estadio ayudando y para los jugadores también es una pena, porque necesitamos ese impulso en cada partido. Estamos deseando que pronto podamos tener a nuestra gente apoyando«. Y por último, valoró su participación este curso: «No cambio mi manera de jugar, compito igual todos los años y creo que es el camino a seguir. Estoy para ayudar, para hacerlo lo mejor posible. Míchel está confiando en mí, intento dar lo máximo y esto es un equipo, no es algo individiual y nosotros como equipo vamos a hacer las cosas bien«.