19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

FIMA da el pistoletazo de salida con una gran afluencia de visitantes profesionales

Más noticias

La feria de Zaragoza presentará hasta el próximo sábado 30 de abril las tendencias del sector agrícola, con la presencia de 1.130 marcas expositoras de los cinco continentes. De ellas, más de 100 empresas exponen por primera vez en FIMA.

El presidente de feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha destacado que la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola es la feria más importante del sur de Europa, convirtiéndose así, durante cinco jornadas, en el gran salón de los profesionales del sector agrícola, quienes tendrán la oportunidad de encontrar equipos
de última generación y las técnicas más novedosas.


Teruel ha puesto de manifiesto que este año se presenta como una oportunidad, a pesar de las circunstancias derivadas del Covid, la inestabilidad general y la guerra de Ucrania, algunas de los cuales han sido indicadores clave para cambiar las fechas de celebración. Esta edición número 42 ofrece pretende concentrar al sector y crea un vínculo ineludible con la edición de 2024.


Por su parte, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha explicado que la celebración de FIMA es una excelente noticia para la innovación en el sector agrario y para el turismo de negocio de la comunidad autónoma. Los objetivos de este salón están alineados con algunas de las prioridades del Gobierno de Aragón, que tienen que ver con la agroalimentación y con la innovación del sector agropecuario. Este próximo viernes, se publicará en el Boletín Oficial de Aragón una línea de ayuda de 5.5 millones de euros, para impulsar la modernización y digitalización de las explotaciones agroganaderas, para eliminar emisiones difusas y hacer más sostenible esta actividad.

FIMA ha iniciado su primera jornada con gran optimismo e ilusión. El sector agrario confía en el certamen y lo considera el mejor escaparate para exhibir las nuevas tendencias del mercado.


spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img