Final de infarto para el Deportivo de Aragón (0-1)

0
Fotografía: Tino Gil

En el último minuto. En la última jugada del partido. Sin dejar de creer. Ese es el espíritu que lleva demostrando el Deportivo Aragón de Emilio Larraz durante toda la temporada y que volvió a relucir en Barbastro, donde se hicieron con una victoria importantísima en la última acción del duelo.

Una falta colgada por Diego Marín en el minuto 94 de encuentro fue rematada con el pie por Isaiah, desatando la euforia en los jugadores del filial zaragocista y firmando un triunfo fuera de casa frente al Barbastro que cortó la dinámica negativa a domicilio. Unos tres puntos vitales, tanto en lo anímico como en la tabla clasificatoria, pues los de Larraz siguen aspirando a todo en un disputado grupo.

Un grupo que lidera el Cuarte, rival de la próxima jornada para el filial blanquillo. Un choque en la Ciudad Deportiva que se prevé trepidante, pues los de Larraz están a tan solo cuatro puntos del liderato, y llegarán con la confianza de un resultado, el cosechado en Barbastro, que, por el cómo ha sido, refuerza al vestuario para afrontar el fundamental enfrentamiento en casa.

Ficha técnica:

UD Barbastro: Mateo, Pérez, Carbonell, Elbaile, Arnedillo, Rafael, Abizanda, Otín, Limbeck, Pablo y Agustín.

Deportivo Aragón: Acín, Borge, Javi Hernández, Luengo, Vallejo (Marín, 76´), Isaiah, Vaquero, Rastrojo (Rubio, 55´), Sola (Juan Sebastián, 76´), Puche y Montes (Benedet, 67´).

Goles: 0-1; Isaiah (min. 94).