Todas las categorías del Real Zaragoza están de dulce

0
Fotografía: Tino Gil

Todos los de las categorías inferiores que han tenido jornada liguera se han hecho con la victoria en sus partidos del fin de semana, consiguiendo un pleno de triunfos que, sumado al del primer equipo, han cuajado una jornada redonda para la cantera del conjunto aragonés. Además, todos ellos han vencido dejando su portería a cero.

Tanto el Deportivo Aragón como el División de Honor Juvenil disputaban lejos de la Ciudad Deportiva dos encuentros de vital importancia para sus respectivos objetivos. El cuadro dirigido por Emilio Larraz consiguió en Barbastro una épica victoria en la última jugada del partido gracias a un tanto de Isaiah Navarro, que cortó la dinámica negativa a domicilio y aupó al filial hasta los 41 puntos, a tan solo cuatro del líder.

Por su parte, los de Javier Garcés también sumaron tres puntos claves en Sabadell para mantenerse terceros en la clasificación. La diana de Pau Sans en el minuto 71 certificó la victoria en un duelo muy disputado con el que los blanquillos alcanzaron, al igual que el Deportivo Aragón, los 41 puntos.

En cuanto al resto de categorías, el Liga Nacional Juvenil venció por cinco goles a cero al San Gregorio en el duelo vivido en la Ciudad Deportiva; el Primera Cadete hizo lo propio frente al Amistad (2-0); y los dos alevines se impusieron a sus respectivos rivales, ganando el Alevín Preferente al Actur Pablo Iglesias (0-3) y el Primera Alevín al Marianistas (0-4).