20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesFinal del regional por equipos de ajedrez

Final del regional por equipos de ajedrez

Este sábado 4 de julio se disputará en las instalaciones de Stadium Casablanca la final del Campeonato de Aragón de ajedrez por equipos 2020.

Los contendientes serán Stadium Casablanca, actual líder de la competición, contra el segundo clasificado y defensor del título, Jaime Casas de Monzón.

Tras la declaración del estado de alarma, la Federación Aragonesa sólo mantuvo la competición en la parte alta para decidir el campeón. El encuentro se disputa bajo las fuertes medidas de protección ordenadas por las autoridades. Los jugadores deben usar mascarillas y pantalla protectora además de la higiene prevista.

Stadium Casablanca aceptó el reto de mantener la actividad competitiva y realizar todas las actuaciones necesarias para la seguridad de árbitros y jugadores.

No está permitida la presencia de público, pero las partidas se retransmitirán por internet y podrán verse en la página web de la Federación Aragonesa http://www.ajedrezaragon.es

El encuentro ya es un clásico en el ajedrez aragonés entre dos clubes que llevan una década repartiéndose títulos.Se espera la presencia de los titulados de ambos equipos. Daniel Forcén, Pedro Ginés y Juan Luis Ramiro son algunos de los jugadores destacados que puede presentar Jaime Casas.

Por el lado de Stadium Casablanca, el actual bicampeón de Aragón individual absoluto Diego Adla así como Pablo Glavina más los jóvenes que siempre promociona el club como Alberto Quintín, Javier Chueca o Alberto Vela.El encuentrose prevéemocionante y parejo.En caso de empate a victorias, el título sería para Stadium Casablanca.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA