Más turnos en julio para el Tour de La Romareda

0

La iniciativa Tour La Romareda, que ofrece a los aficionados conocer en un recorrido guiado el interior del estadio de La Romareda abre nuevos turnos de visita entre el 7 y el 16 de julio.

Cuatro turnos, dos en horario matinal y dos en horario vespertino, de martes a jueves, que permiten a grupos de 25 personas adentrarse por las entrañas del estadio: los vestuarios, la sala de prensa o el túnel que conduce a los jugadores al terreno de juego.

La actividad es gratuita para abonados y simpatizantes zaragocistas, así como para menores de 14 años (10 Euros para el resto de aficionados), requiere de inscripción previa a través de internet.

El Tour La Romareda se está consolidando como una actividad de ocio para familias, zaragocistas y aficionados al fútbol en general que desean conocer la historia y los rincones de un estadio inaugurado en 1957 por el que han pasado leyendas como Pelé o Maradona y donde se han disputado incluso partidos de la Copa del Mundo del 1982 o de los JJ.OO. de Barcelona’92.

Debido a las exigencias derivadas de la crisis del Covid-19, debe realizarse, indispensablemente, con mascarillas durante todo el recorrido, en el que habrá disponible gel higienizante a disposicón de los participantes.