9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

Fisac: «No hemos encontrado el ritmo que nos interesaba»

Más noticias

El entrenador de Casademont Zaragoza analiza el duelo frente al Real Madrid y las escasas opciones que ha tenido su equipo de pelear por la victoria. Un hecho que no achaca a estar pensando en el encuentro de pasado mañana en Panevezys, sino a la imposibilidad de poder realizar el juego que ha desarrollado durante gran parte de la temporada y los problemas para encontrar soluciones en el cinco para cinco.

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“El transcurrir del partido ha sido muy limpio. No hemos tenido ninguna opción de poder arrebatarle el partido al Real Madrid. No hemos encontrado el ritmo que nos interesaba, mientras que ellos sí que lo han controlado, junto con el rebote y el grado de acierto en un determinado momento les he hecho romper el encuentro. A partir de ahí ha habido poca historia u opciones de poder sacarlo”.

Pensando en Europa

“No creo que haya pasado. Cuando juegas en Europa todo el mundo ha de dar un salto cualitativo. Lo que ha pasado es que hoy no hemos sido ese equipo que empuja, que se divierte, que corre, que está bien en situaciones defensivas, que niega líneas de pase… Sin embargo, el Real Madrid sí que ha dominado el ritmo y esa es la diferencia más importante. A veces nos cuesta entender que el baloncesto estático también ha de tener un sentido”.

Humildad y próximos retos

“Estamos creciendo tan deprisa que es muy importante valorar lo que hacen mis jugadores. Esto no es normal ni lógico y por eso a veces me rebelo contra ese pensamiento de que estamos ahí por condición. Estamos donde estamos porque las circunstancias nos han puesto ahí: el trabajo, el sacrificio… El martes nos jugamos mucho pero es Lituania, un campo difícil, complejo y necesitamos estar a muy buen nivel para sacar ese partido adelante”.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img