Fran Gámez: «Contra este tipo de rivales como el Girona hemos hecho muy buenos partidos»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

«Tenemos la posibilidad de estar ahí y lo vamos a intentar hasta el final». Lo tiene claro el vestuario zaragocista y, en palabras de Fran Gámez, los futbolistas blanquillos anuncian que van a apurar hasta el final sus opciones de alcanzar los puestos altos de la clasificación. 

No obstante, los aragoneses son conscientes de que no les queda mucho margen de error en la búsqueda de ese objetivo. «Tenemos que ganar muchos partidos si queremos estar ahí», señalaba Gámez, que se lamentaba de los dos últimos empates de los zaragocistas, en los que juzga que han merecido más: «Son dos partidos que hemos empatado, pero que pudimos ganarlos perfectamente; te queda la espinita de que si los hubieras ganado estarías más cerca de los puestos de arriba, pero aún estamos a tiempo».

La primera oportunidad para acercarse a esos puestos llega este domingo con la visita del Girona, sin duda el equipo en mejor dinámica de LaLiga SmartBank después de cinco triunfos consecutivos. «Es un reto porque es el equipo más en forma de la categoría, aunque contra este tipo de rivales hemos hecho muy buenos partidos -explicaba Gámez-. Para estar donde queremos estar tenemos que sacar este tipo de partidos y no tenemos margen de error; espero un partido muy bonito e intentaremos sacarlo»«Cada semana que ganemos vamos a estar más cerca y empezaremos por este domingo», finalizaba.