Vada, Francho y Petrovic siguen entrenándose al margen

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada del martes, ha retomado en la mañana de este miércoles los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, encaran ya la preparación del partido frente al Girona, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank, que se disputa el próximo domingo en el estadio de La Romareda (16:00 horas).

Para comenzar su puesta a punto para el choque ante el cuadro gerundense, los aragoneses han desarrollado un exigente entrenamiento que ha comenzado con una parte de preparación física, para pasar posteriormente a ejercicios de tipo técnico-táctico.

El técnico Juan Ignacio Martínez ha contado con todos sus futbolistas a disposición a excepción de Valentín Vada, Francho Serrano y Radosav Petrovic, que han completado un entrenamiento individualizado, y de Carlos Vigaray y Jaume Grau, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Han trabajado con el grupo los canteranos Ángel López, Puche, Isaiah y Vaquero.

El equipo volverá a ejercitarse este jueves en las instalaciones de la Carretera de Valencia, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas, para seguir afinando su puesta a punto para el domingo.