Fran Gámez: «En cuanto llegue la primera victoria en casa, iremos subiendo puestos en la clasificación»

0

“Sacamos un punto en un campo complicado contra un rival complicado que en su casa estaba haciendo las cosas muy bien. Lo que tenemos que hacer ahora es ganar en casa. Estamos ilusionados por hacerlo”, ha señalado ante los medios de comunicación el jugador del Real Zaragoza Fran Gámez, contento por el punto conseguido en Málaga, pero consciente de que deben sumar los tres puntos en el siguiente choque en La Romareda.

Fran ha trasladado también su deseo en lograr la primera victoria de la campaña en el feudo zaragocista. Una que les hagas escalar en la tabla clasificatoria para afrontar con más confianza las próximas jornadas: “Tenemos que ganar ya para salir de los puestos de abajo y estar arriba, donde todos queremos estar. Por merecimiento del equipo en muchos partidos, debemos estar ahí. En cuanto llegue la primera victoria en casa, iremos subiendo puestos en la clasificación”

Del rival, la Sociedad Deportiva Ponferradina, que ocupa la tercera posición en la clasificación, el lateral ha destacado su gran arranque de campaña, explicando, sin embargo, la ambición del equipo por brindarle un triunfo a la afición: “La Ponferradina es un equipo que está haciendo las coas muy bien en este inicio de temporada. Es una semana muy corta y tenemos ganas de jugar y de ganar en casa”.